martes, 13 de junio de 2017

CLASE ROYAL. FINAL BATTLE

Queridos Héroes,

El Consejo de Magos quiere agradeceros todo el esfuerzo y empeño durante este tiempo en proteger a la Sabiduría.
Sabemos que no ha sido un camino fácil, que habéis tenido que enfrentaros a grandes retos y desafíos. Hoy os damos la enhorabuena por haber llegado tan lejos en esta aventura.

Esperamos que a lo largo de estos meses en la Escuela de Clanes hayáis aprendido a disfrutar de las mates, lengua, inglés, ciencias, música, E.F... tanto como nosotros, y a descubrir que podemos trabajar cooperando los unos con los otros.
Este triunfo no hubiera sido posible sin la ayuda de los diferentes magos tutores que nos han acompañado en el duro camino: Rebeca, Marcos y Rosa; también hay que destacar a otros magos no menos importantes: Anabel, Alex, Elena y Toni.

Todo principio tiene un final y ahora es el momento de decir adiós. No sabemos si el año que viene volveremos a coincidir, pero lo que si sabemos es que nosotros jamás olvidaremos las experiencias que hemos compartido con vosotros.
Estamos seguros, que este verano comenzaran nuevas aventuras para tí, y esperamos que disfrutes de ellas tanto como has disfrutado de CLASE ROYALE La Magia de la Sabiduría.


Nuestros mejores deseos.

El Consejo de Magos.

Os dejamos unas imágenes después del triunfo de la Batalla Final.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario